Side Street Bistro…. Superb!

Side Street Bistro…Un lugar donde sentirse bien!
Este restaurante informal en una pequeña calle de Jacó tiene un atractivo particular. Desde que uno llega y ve la decoración y los rótulos con el menú y especiales del lugar, ya presiente una buena experiencia.
El menú es bastante variado con especialidad en sándwiches.
Este día éramos varios así que pude probar mas de un plato. Mi favorito fue el Mahi Mahi Burger: el pescado estaba cocinado a la perfección con guacamole, tomate y lechuga en un pan hecho con queso cheddar y jalapeño, de acompañamiento unas yucas fritas deliciosas! El PoBoy, que no es tan común encontrarlo en Costa Rica, me remontó a mis años de estudio en New Orleans, de donde es típico este sándwich servido en pan baguette con camarones empanizados y ensalada de repollo con alioli cajun. Buenas cervezas producidas en el mismo establecimiento son perfectas para acompañar estos platos.
El servicio fue atento y eficiente.
Les recomiendo SSB, un lugar que sorprende!
*Sirven almuerzo y cena. Los domingos también ofrecen brunch. Hay diferentes actividades y promociones según el día, así que si están por Jacó aprovechen!

 

image

image

image

Tuna tartare made to order

Tuna tartare made to order

Ceviche with patacones

Ceviche con patacones

Mahi mahi burger to dye for

Mahi Mahi Burger

Shrimp Po Boy

Shrimp Po Boy

Mi puntaje:
Comida: 4/5
Servicio: 4/5
Ambiente: 5/5
Decoración: 4/5
Costo: $ ($10-$20)

Side Street Bistro
Ubicación: Playa Jacó
Tel: (506) 2643 2724

‪#‎CRbyNataly‬ ‪#‎SideStreetBistro‬ ‪#‎Jaco‬ ‪#‎CostaRica‬ ‪#‎Freshbread‬ ‪#‎Sandwiches‬ ‪#‎Burgers‬ ‪#‎Ceviche‬ ‪#‎Patacon‬ ‪#‎Yuca‬ ‪#‎Foodandtravel‬

Comments are closed.