Furca es un restaurante realmente delicioso bajo el mando del chef Marco Leiva. Ubicado en Rohrmoser, en una linda casa esquinera con mucha luz natural y su propia huerta de hierbas frescas. Un ambiente agradable, buen servicio y comida de gran calidad.
Furca ofrece un menú variado y perfectamente balanceado.  Su fama la ha ganado por sus cortes de carne de primera, ensaladas exquisitas, pastas y postres deliciosos. Algunos de mis platillos favoritos son el carpaccio de carne servido con arrúgala y huevos de codorniz, la ensalada de trucha, la entraña y los gnocchi con una salsa compuesta de ayote rostizado, hongos portobello y queso parmesano.
Para almuerzos ejecutivos de alto nivel Furca es también una excelente opción. En mi última visita a la hora de almuerzo probé el filete de salmón con cebollas caramelizadas en una reducción de vinagre balsámico, realmente delicioso. La entraña la escogió mi esposo, jugoso corte de res servido sobre palto térmico ideal para quienes saboreamos la comida bien caliente.  Las porciones son perfectas para la hora de almuerzo y los precios muy razonables tomando en cuenta la calidad y servicio de Furca.

Para cerrar con broche de oro les recomiendo los beignets de chocolate los cuales me remontan a mis años de estudiante en New Orleans, aquí los sirven con helado de vainilla y sirope de chocolate caliente, valen la pena para un final feliz…. muy feliz!

img_6323

img_6322-2

img_5831

img_5828

img_6325

Mi puntaje:
Comida: 4/5
Servicio: 4/5
Ambiente: 5/5
Decoración: 4/5

Costo:
$$$ ($20-$30 almuerzo sin licor, $50 + cenas)

FURCA:
Dirección: Del Estadio Nacional 200 oeste, sobre el Boulevard de Rohrmoser, frente a casa Embajador de España.
Horario: Lun – Sab: 12:00 pm – 12 am y Domingo: 12:00 pm – 5:30 pm
Tel: 506 2220-4909T

Comments are closed.